Términos y condiciones generales


Condiciones Generales de Venta

Todas las compras realizadas en el sitio web de Lilitha Diseño (http://modaparaperros.es) están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas por este medio son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Domicilio Social.- Los artículos ofertados en el sitio web son suministrados por Marisa Leiva Cano, con NIF 42954981C, y domicilio social en la calle Llucmajor, número 41a, de Palma de Mallorca (07006). Con número de teléfono 971270462 y con la dirección de correo electrónico (email) lilitha(arroba)modaparaperros.es

Objeto del contrato y descripción de productos y servicios.- El contrato formalizado a través de las presentes condiciones generales tiene por objeto la venta de ropa y accesorios para mascotas ofertados en el sitio web http://modaparaperros.es. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo.

Registro.- Para poder acceder al proceso de compra en Lilitha Diseño no es necesario registrarse previamente, aunque al confirmar su compra, se le solicitarán sus datos, los cuales serán almacenados como usuario registrado, en caso de preferir registrarse previamente debe utilizar un sencillo formulario, al cual se accede por medio de la opción “Crear una cuenta” que encontrará en la parte superior derecha del sitio web.

Los precios de los artículos figuran en euros e incluyen el IVA, los gastos de embalaje.

Los gastos de envío para compras hasta 50 € corren a cuenta del comprador (ver Información de envío)

Forma de Pago.- Para realizar el pago de su pedido puede utilizar PayPal, un método de pago seguro, rápido y sencillo, que le permite enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo. Puede pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cuenta Bancaria. Estos datos son enviados directamente a Paypal mediante una conexión segura (SSL), de forma que el comercio nunca tiene acceso a sus datos bancarios.

Confirmación del pedido.- Todos los pedidos se confirman a través de email enviado a la dirección que figura en los datos de registro de la tienda virtual.

Stock y disponibilidad de los artículos.- Al tratarse de productos y modelos exclusivos, solamente encontrará un artículo de cada en existencia, que se encuentra disponible desde el mismo momento en que el mismo entra en el catálogo online, por lo que el envío se realizaría el siguiente día hábil a la fecha del pedido.
El envío se efectuará por correo, mediante el servicio de “Paquete Azul”, proporcionado por el servicio nacional de correos. El plazo de recepción del mismo, dependerá en exclusiva del servicio mendionado.

Entrega de pedidos y plazos.- De momento solo está previsto el servicio de Envíos Nacionales para el territorio español.
El envío se efectuará por correo, mediante el servicio de “Paquete Azul”, proporcionado por el servicio nacional de correos. El plazo de recepción del mismo, dependerá en exclusiva del servicio mencionado.
Para evitar demora en la entrega y gastos innecesarios, se recomienda comprobar la exactitud de los datos de entrega: nombre, domicilio, población, código postal y teléfono de contacto.

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo electrónico a lilitha(arroba)modaparaperros.es, a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

Gastos de envío.- Los gastos de envío por compras hasta 50 € corren a cargo del comprador. Para compras superiores a 50 €, no hay gastos de envío.

Plazo de validez de la oferta.- Los precios y condiciones expuestos son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.

Derecho de resolución.- El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a Lilitha Diseño, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

Cancelación de pedidos.- El pedido podrá cancelarse si aún no ha salido de nuestro establecimiento. Hay que tener en cuenta que los artículos solicitados están disponibles y el envío del pedido se realizará a las 10 horas del día siguiente hábil a la formalización del mismo, por lo tanto el cliente tendrá hasta las 9:00 de ese día para cancelar el pedido. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los límites horarios especificados, no tendrá gasto alguno. En caso contrario el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.

Derecho de devolución.- Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

a) El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original, apto para su posterior venta.

b) El paquete debe contener una copia de la factura original.

Antes de proceder a la devolución del pedido, deberá llamarnos al teléfono 971901900 o enviarnos un correo electrónico a lilitha(arroba)modaparaperros.es indicando el motivo de la devolución, sus datos personales, teléfono y el número de factura. Una vez recibido dicho e-mail le informaremos sobre cómo efectuar el envío a través del servicio Certificado de Correos o una empresa tipo Courrier con seguimiento de envío.

Los portes de la devolución serán abonados íntegramente por el cliente. Lilitha Diseño sólo abonará los gastos de envío que genere una devolución por género defectuoso o error de pedido. Nos reservamos el derecho a rechazar los paquetes cuyos gastos de envío no vengan ya pagados. Por favor, tengan en cuenta que los artículos por encargo están excluidos de derechos a devolución. (Por ejemplo artículos personalizados, confecciones especiales, etc).

Garantía.- Nuestros productos tienen una garantía de 90 días desde su entrega. En caso de producto defectuoso, el cliente tiene derecho a la sustitución del producto o a la devolución del importe abonado, incluídos los gastos de envío.

Modificaciones de las condiciones generales.- Lilitha Diseño se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomienda a los Usuarios leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios dispondrán de estas Condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Derechos de propiedad: Propiedad intelectual e industrial.- Lilitha Diseño ostenta todos los derechos sobre el contenido de esta página web.

Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Lilitha Diseño.

Ley aplicable.- Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.hare on facebook