Información

Novedades

Promociones especiales

Complementos

Tu mascota es un miembro de tu familia y como tal debe lucir igual que tu, por ello en Lilitha Diseño hemos creado nuestras colecciones de complementos para ella. Aquí encontrarás desde elegantes collares, hasta prácticos y cómodos sacos de dormir y mantas o bandas y bolsas higiénicas, entre otros muchos complementos que harán las delicias, tanto de ella como de su familia.

Al ser un taller artesano, podemos realizar personalizados por encargo la mayoría de los complementos, sólo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso por email a Liltiha Diseño

Complementos 

Subcategorías

  • Mantas

    De lana o tela, hechas a mano o confeccionadas en nuestro taller de forma artesanal, nuestras mantas para mascota son únicas y exclusivas, pero lo mejor es que están hechas con todo el cariño para que tu mascota encuentre en ellas el confort y la comodidad que se merece.

  • Sacos de dormir

    Lo sabemos por experiencia, le cogen cariño y hasta en verano lo usan para acostarse encima, nuestros sacos de dormir para tu mascota, hechos de forma totalmente artesanal en nuestro taller, son únicos y exclusivos, además de cómodos y confortables.

  • Bufandas

    Preciosas, cómodas y confortables, nuestras bufandas para mascota son el complemento ideal para los fríos inviernos, además de darle a tu mascota un toque de elegancia. Están confeccionadas a mano en lana en nuestro taller de forma totalmente artesanal.

  • Joyas

    Si las personas somos presumidas, nuestras mascotas también pueden serlo. En nuestro taller artesanal confeccionamos joyas de bisutería en exclusiva para ellas. Todos nuestros modelos son únicos y exclusivos

  • Bandas higiénicas

    Al igual que nosotros, con la edad, nuestras mascotas pueden tener problemas de retención, por ello, en nuestro taller, confeccionamos estas bandas higiénicas exclusivas, ideales para los machos con problemas de retención. También se puede usar con cachorros hasta que aprenden a hacer sus necesidades en la calle.

  • Bolsitas higiénicas

    Cuando sacamos nuestra mascota a la calle, por lo general, llevamos las bolsas higiénicas atadas a la correa. Con nuestras bolsitas higiénicas podemos llevar un montón de bolsas de una forma discreta, elegante, cómoda y práctica. Nuestras bolsitas higiénicas están hechas de forma totalmente artesanal en nuestro taller

  • Mascota a bordo

    La queremos como a un hijo y por lo tanto también podemos llevar nuestro distintivo en el vehículo: "mascota a bordo"

    Confeccionadas de forma totalmente artesanal en nuestro taller, podemos realizar este modelo personalizado con la silueta de la raza que tu nos solicites.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items